Actualidad Info Actualidad

Piquersa ha hecho entrega de una unidad de su nuevo aspirador manual al Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo)

Alto caudal de aspiración para mejorar la limpieza viaria

Redacción Interempresas05/07/2012

5 de julio de 2012

Piquersa acaba de lanzar al mercado un nuevo equipo opcional de aspiración manual para zonas de difícil acceso. Fiel a su máxima de ‘máquinas polivalentes’, el nuevo aspirador manual, disponible para la BA-2300H, permite la recogida de hojas, papeles, latas y prácticamente cualquier otro residuo urbano.

Recientemente Piquersa ha hecho entrega de una unidad del nuevo aspirador manual al Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) a través de su distribuidor Aislamientos y Cubiertas González. Con la adquisición de esta unidad, el Ayuntamiento ha mejorado considerablemente la limpieza de las calles del municipio, al mismo tiempo que mantiene limpias cunetas, jardines y alcorques, especialmente de hojas y papeles.

Acto de entrega del nuevo aspirador manual de Piquersa al Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo)
Acto de entrega del nuevo aspirador manual de Piquersa al Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo).

Los operarios del municipio destacaron el gran caudal de aspiración del equipo y su elevado grado de trituración. Este equipo de aspiración tiene la particularidad de hacer pasar los restos recogidos por una potente turbina que reduce considerablemente el volumen de lo aspirado y maximizando así la capacidad de la tolva.

Cada vez son más los clientes que están disfrutando de las prestaciones de la BA-2300H y que cada vez dispone de más implementos que permiten unas aplicaciones muy amplias: kit de lavado a alta presión, peine recogedor de objetos voluminosos, equipo de aspiración manual, además de otros opcionales que mejoran el confort del operario.

Internacionalización

Tras la jornada de puertas abiertas realizadas el pasado mes de mayo en Amman, Piquersa Maquinaria continua extendiendo sus productos en Oriente Medio gracias a la estrecha colaboración llevada a cabo con su distribuidor local Jordan Tractor & Equipment Co.

En esta ocasión, la empresa Clean City Co., perteneciente al grupo empresarial AL-Nasser Gruop Co., con el Sr. Hasan Al-Wahdani, CEO del grupo, ha depositado su confianza en los más de 30 años de experiencia de Piquersa como proveedor de soluciones de limpieza vial así como en el excelente servicio llevado a cabo en Jordania por el equipo humano de JTEC.

Jornada de puertas abiertas realizada por Piquersa en Amman
Jornada de puertas abiertas realizada por Piquersa en Amman.

El modelo BA-2000H ha sido el escogido por esta compañía para su actividad de limpieza diaria. Como sucediera en Arabia Saudita, en donde 45 unidades de este modelo ayudan diariamente a mantener en buenas condiciones de limpieza la ciudad sagrada de La Meca, Piquersa representa el producto ideal para las difíciles condiciones de trabajo que allí se encuentran. Polvo, tierra y arena, altas temperaturas y largas jornadas de trabajo, son el duro escenario donde mejor se desenvuelven los modelos de Piquersa. Esto sumado a bajos costes de mantenimiento han sido los factores clave para la adquisición del equipo por parte de la empresa jordana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos