Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Valencia adjudica a la empresa Mobipark un nuevo proyecto ambiental

13/06/2012

13 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado a Mobipark el concurso de ‘Suministro de carteles del proyecto Life + Comunicación - Seducción ambiental’ que forma parte de su campaña de concienciación sobre los valores de la Red Natural 2000 en el Parque Natural de lÁlbufera.

Se trata de una serie de carteles impresos sobre lámina de aluminio con calidad fotográfica adheridos a tableros de contrachapado fenólico. Dichos carteles están ubicados a lo largo de todo este emblemático parque natural situado al sur de la ciudad de Valencia.

Con los carteles los visitantes de la zona podrán saber más sobre la historia de la zona, sus costumbres, su gastronomía… Un paraje natural donde disfrutar del verano.

Carteles desarrollados por Mobipark
Carteles desarrollados por Mobipark.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos