Actualidad Info Actualidad

Tnl abre en España con la expectativa de facturar 3 M en los próximos tres años

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Tnl Equipamientos Ambientales SL inicia su proyecto en España, donde invertirá, en un plazo de tres años, más de 1M , con el objetivo de registrar un volumen de negocio cercano a los 3M .

Además de crear 25 empleos directos y más de 100 puestos de trabajo indirectos, la apertura de la empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la recogida en contenedor de residuos sólidos urbanos permitirá fortalecer la red de ventas, así como el incremento de su capacidad en el área de I+D, donde invertirá, anualmente, 1M .

“Tenemos un gran conocimiento en equipos soterrados en el mercado de los residuos, y queremos traer a España una gran variedad de soluciones innovadoras, aportando un diferencial respecto a nuestra competencia”, según Nuno Lopes, CEO de Tnl.

A pesar de la crisis que la economía española atraviesa, el mismo responsable considera que, más que una preocupación, ese factor representa, sobre todo, una oportunidad.

“La flexibilidad de nuestra estructura y el departamento de I+D con que contamos, confirman la capacidad de responder a las necesidades de los clientes, reduciendo los costes de recogida de forma significativa, hecho que, ante la fuerte restricción económica que caracteriza a la economía española actual, nos hizo concluir que éste es el mejor momento para iniciar un proyecto en el país”, explica.

Los responsables ambientales de distintas regiones españolas, municipios, empresas públicas, empresas de recogida de residuos, gestores de residuos y empresas privadas responsables de los servicios de recogida de residuos en centros comerciales y eventos, son el potencial que Tnl pretende captar en España.

La empresa amplía su línea de productos, en lo que respecta a sistemas de recogida de aceite, soluciones de control y gestión de servicios urbanos, sistemas de control de puntos limpios, soluciones para parques acuáticos infantiles interactivos, control de aguas de segundo uso, y seguimiento y verificación de unidades móviles de trabajos municipales.

Fundada en el año 2000, Tnl facturó 13,4 M el año pasado, estimando llegar en este 2012 a 17 M. La empresa cuenta con estructura en Portugal, Brasil, Canadá, África de Sur y Emiratos Árabes Unidos. Sus equipos están presentes en más de 500 ciudades mundiales, en todos los continentes, a excepción de Oceanía.

Para presentar sus servicios y sus más recientes novedades en el mercado español, Tnl Equipamientos Ambientales SL estará presente en Tecma, feria dedicada a la industria del urbanismo y del medio ambiente, que se celebrará en Madrid del 12 al 15 de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos