Actualidad Info Actualidad

Los auditores ambientales buscan un entorno urbano más habitable

04/06/2012

4 de junio de 2012

La Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales, Anavam, organiza dentro del programa de Jornadas Técnicas que comparten la decimosexta edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tecma, y el tercer Salón de la Recuperación y el Reciclado, organizados por Ifema, del 12 al 15 de junio de 2012, en la Feria de Madrid, una jornada sobre ‘Urbanismo y Movilidad Sostenible’, buscando conciliar ambos conceptos a favor de un entorno urbano más cómodo. El encuentro se desarrollará el día 12 de junio.

La jornada, que inaugurará el director general de Urbanismo y Estrategia Territorial, José Trigueros Rodrigo, se estructura en dos mesas. En la primera, centrada en el Urbanismo y la Construcción, intervienen el director de Medio Ambiente de Ferrovial, Valentín Alfaya, sobre la ‘Construcción, reutilización, reciclado y rehabilitación de zonas urbanas, edificios e instalaciones’; mientras que Julen Hernández González, responsable de Productos y Sistemas de Construcción de Tecnalia, lo hará acerca de la ‘Eficiencia Energética en edificación, pasado, presente y futuro’.

La segunda mesa técnica abordará la Movilidad Sostenible, bajo el prisma del ‘Vehículo Eléctrico’, a cargo del responsable de Vehículo Eléctrico de Peugeot España, Ricardo de Lombas Rodríguez – Monte; la ‘Infraestructura integrada para la electromovilidad del mañana’, ponencia que pronunciará el responsable de Estrategia y Movilidad de Siemens, Eduardo Fernández Cabal, y la ‘Bicicleta en la ciudad’, cuyo enfoque proporcionará el concejal de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Movilidad y Vivienda del Ayuntamiento madrileño de Majadahonda, Juan Carlos Pérez González.

El encargado de clausurar la jornada de la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales, Anavam, ‘Urbanismo y Movilidad Sostenible’ será el Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Rubio de Urquía.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos