Actualidad Info Actualidad

Greencities & Sostenibilidad, punto de encuentro para el avance científico

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Greencities & Sostenibilidad, 3er Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, que se celebrará entre los días 7 y 9 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, convoca un año más a expertos, investigadores y profesionales a su programa de presentación de comunicaciones científicas, que este año versarán sobre eficiencia energética en edificación y rehabilitación, en alumbrado y espacios públicos, y movilidad sostenible.

Greencities & Sostenibilidad se convertirá nuevamente en escaparte de las tendencias y novedades en la investigación acerca de la eficiencia energética y la movilidad sostenible en las ciudades a través del programa de comunicaciones científicas, una oportunidad para que académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos expongan sus avances en este campo, en un foro altamente especializado.

De esta forma, y en cumplimiento del afán divulgativo de esta iniciativa, los escritos científicos seleccionados se publicarán en formato CD con su correspondiente ISBN. Asimismo, los visitantes al salón podrán conocer en profundidad los detalles de dichas soluciones y propuestas a través de los paneles mostrados en la zona expositiva y un comité de expertos formado por representantes del mundo profesional y académico seleccionarán algunas para su exposición oral en el Aula Greencities & Sostenibilidad.

Cabe destacar que en la edición de 2011 concurrieron más de una treintena de trabajos, lo que convirtió a Málaga durante los días de celebración en epicentro de la investigación y el avance en el ámbito de la eficiencia energética y su importancia para la configuración de ciudades y espacios públicos sostenibles.

Los interesados en presentar algún trabajo tienen hasta el 25 de junio para inscribirse. Toda la información a respecto puede consultarse en la web del evento y en el teléfono 952 04 55 00.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos