Actualidad Info Actualidad

Allgaier Mogensen muestra en Tecma sus últimas aportaciones al reciclaje de vidrio

30/05/2012

30 de mayo de 2012

MikroSort AL15xx de Mogensen representa una nueva generación de máquinas de clasificación óptica para la mejora del reciclaje de vidrio. El vidrio seco posibilita el examen directo de triturado de vidrio al pasarlo frente a una luz de fondo. En comparación con el clasificado por caída libre, se mejora mucho la detección de los tonos más suaves.

Los trozos de desperdicios, vitrocerámicas, vidrio opalino y CPP, son examinados por la última generación de cámaras de circuito integrado. En una cantidad de hasta 10.000 piezas expulsadas por segundo, se consigue incluso separar los colores deseados del resto.

El accionamiento preciso de unas válvulas de alta velocidad permite rechazar eficazmente las partículas detectadas, mediante chorros de aire comprimido individuales de gran precisión. Una geometría interior compacta incrementa la precisión y el rendimiento a la vez que reduce la presión del aire y el consumo.

Una zona de trabajo más ancha permite cumplir con las expectativas de mayor producción por unidad, llegando hasta 30 T/h.

Un potente sistema automático de limpieza asegura que la zona de detección esté limpia. El diseño compacto permite encajar la máquina en espacios estrechos. Todas las piezas esenciales de MikroSort AL son de fácil acceso y práctica colocación, lo que facilita el mantenimiento.

MikroSort AL15xx de Mogensen
MikroSort AL15xx de Mogensen.
Allgaier Mogensen, SAU, antes Gosag, se fundó en el año 1966 y se ha convertido en una compañía altamente especializada en la concepción y fabricación de equipos para cribado, clasificado, lavado de arenas, recuperación de arenas finas, clarificación de aguas o decantación de lodos, recuperación de bentonita, tamizado, separación densimétrica, separación óptica, secado y enfriado de toda clase de materiales. Desde 2003 pertenece al grupo multinacional alemán, Allgaier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos