Actualidad Info Actualidad

Menos de un mes para que Tecma 2012 abra sus puertas

18/05/2012

18 de mayo de 2012

Tecma 2012, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, es el principal escaparate comercial en España para la industria del urbanismo y del medio ambiente. Organizada por Ifema, este certamen de periodicidad bienal, abrirá sus puertas a los profesionales del sector, los días 12 al 15 de junio de 2012, en la Feria de Madrid.

El recinto ferial de Ifema se convierte en punto de encuentro de los últimos avances tecnológicos en este ámbito, reflejo del esfuerzo en I+D de las empresas, con los profesionales. Asimismo, las principales asociaciones y entidades relacionadas con estas materias tendrán una destacada presencia en el salón, así como en su completo programa de Jornadas Técnicas, en el que se abordan las cuestiones de mayor actualidad de este importante segmento económico.

En dicha agenda de actividades, se incluye la entrega de los tradicionales premios Escobas de Platino, Oro y Plata a los municipios más limpios, a cargo de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, Ategrus. Otros encuentros igualmente relevantes son el análisis de la nueva Ley de Residuos, el Congreso sobre gestión y reciclado de vehículos fuera de uso, el urbanismo y la movilidad sostenible, o los tours de parques y jardines públicos, entre otros.

Tecma vuelve a coincidir con el Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, promovido por la Federación Española de la Recuperación, FER, que cumple ya su tercera edición.

Tecma
Tecma.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos