Actualidad Info Actualidad

Los ayuntamientos españoles están a la vanguardia en soluciones tecnológicas para sector público

26/04/2012

26 de abril de 2012

La apuesta que las administraciones españolas han hecho por la tecnología de Microsoft es protagonista en el Worlwide Government Solutions Forum 2012 (GSF 2012), evento que la compañía organiza en Londres y cuyos principales objetivos pasan por mostrar las soluciones más innovadoras existentes para Gobierno y sector público, así como por poner en contacto a clientes y partners de este segmento de negocio.

Los ayuntamientos de Barcelona, Terrassa y Tres Cantos compartirán sus experiencias tecnológicas con soluciones de Microsoft durante estas jornadas destinadas a líderes de TI en administraciones locales y regionales. “Con la llegada del cloud computing, los gobiernos de todos los tamaños se han percatado de que los ciudadanos están consumiendo más información y servicios que nunca antes, de modo que tienen la posibilidad de ofrecerles servicios más innovadores y efectivos que respondan a sus expectativas”, explica Juan Luis Escudero, director de Administración Local de Microsoft, que añade: “Este hecho hace del GSF 2012 un foro sumamente útil para partners y clientes, que podrán mostrar, como es el caso de los tres ayuntamientos españoles, proyectos que mejoran la relación con el ciudadano al tiempo que optimizan su propia operatividad y ahorran costes”.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos