Actualidad Info Actualidad

La Calle Inteligente de Sant Cugat incorpora un sistema de paso de cebra luminoso

29/03/2012

29 de marzo de 2012

El teniente alcalde de Gobernación, Seguridad, Mobilidad y Tecnología de Sant Cugat (Barcelona) presentó el pasado 27 de marzo, acompañado de los directores de la empresa Sdav, Sergi Solera y Carles Bertomeu, el nuevo sistema de paso de cebra que se ha incorporado a la calle inteligente (Smart Street) de la ciudad.

El principal objetivo del paso de cebra luminoso es mejorar la seguridad en los pasos de peatones sin semáforo. De esta forma, el viandante que cruza la calle en este punto es detectado por un sensor que, automáticamente, activa los LED de seguridad instalados en el pavimento para avisar a los vehículos. El sistema también contabilizar el número de veces que se activa y por tanto, permite obtener datos para conocer su uso.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos