Actualidad Info Actualidad

Iverna 2000 presentará en Smagua su nuevo pate insertable inoxidable calidad AISI 304

28/02/2012

28 de febrero de 2012

Iverna 2000 SL presentará en la próxima edición de Smagua, que tendrá lugar del día 6 al 9 de marzo, en Zaragoza (Pabellón 4D, Stands 22-24) su nuevo pate insertable inoxidable calidad AISI 304.

El pate insertable ‘Pate Sugar’ es un peldaño fabricado en polipropileno copolímero 100% virgen con alma de acero inoxidable calidad AISI 304 de 12 mm de diámetro y casquillos de 35 mm y de 12 mm de diámetro. El cliente puede elegir el tipo de tornillo a usar para su montaje.

Este pate insertable se adapta a todas las aplicaciones, es aislante e impermeable y sirve tanto para paredes rectas como curvas. Entre muchos otros, sus usos más comunes son:

• Conducciones de agua o gas.

• Pozos de fibra de vidrio, de PVC o polietileno.

• Containers y cajas de camiones, cisternas y volquetes.

• Silos de fibra de vidrio y de hierro.

• Estructuras varias de madera o hierro.

El montaje es tan sencillo como hacer dos taladros de métrica 12, escoger los tornillos M12 adecuados a sus necesidades y roscarlos sólo de 15 a 20 mm en el interior del casquillo.

Las arandelas de neopreno aseguran la estanqueidad del pate. Están fabricadas en acero galvanizado de gran diámetro que aseguran la perfecta sujeción del pate.

Pate insertable inoxidable calidad AISI 304
Pate insertable inoxidable calidad AISI 304.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos