Actualidad Info Actualidad

Ecolum participa en la jornada sobre alumbrado exterior de la Comunidad de Madrid

02/02/2012

2 de febrero de 2012

La Fundación Ecolum participó el pasado viernes en la Jornada sobre Alumbrado Exterior organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones de Promomadrid. Esta jornada, estaba relacionada estrechamente con el Plan Renove sobre Alumbrado Exterior que lleva desarrollándose en la Comunidad de Madrid desde el año 2011. Dirigida directamente a los Técnicos de los Ayuntamientos de dicha comunidad, pretendía explicar los objetivos y la finalidad de este plan. La Jornada fue inaugurada por Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Alfredo Berges, director general de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) y Ángel Bonet, Presidente de Apiem (Asociación Profesional de Empresarios de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Madrid).
La Fundación Ecolum (Sistema Integrado de Gestión para el reciclaje de Luminarias), fue uno de los ponentes de la jornada junto con Ambilamp (Sistema Integrado de Gestión para el reciclaje de las Lámparas) como entidades más representativas dentro del sector del reciclaje de los aparatos de alumbrado. Ambos, participarán activamente en el Plan Renove siendo los responsables de la gestión de los residuos que se originen cuando se proceda a realizar los cambios de iluminación descritos.
Con este Plan, se pretende dar ayuda a más de 150 municipios (de menos de 25...
Con este Plan, se pretende dar ayuda a más de 150 municipios (de menos de 25.000 habitantes), con cerca de un millón y medio de euros, a través de la sustitución de unos 30.000 puntos de luz por tecnologías más eficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos