Actualidad Info Actualidad

XNF Arquitectes escoge a LAMP para iluminar con LED la Plaza Torrassa de Hospitalet

26/01/2012

26 de enero de 2012

Llegado el momento de escoger la iluminación de la Plaza Torrassa en Hospitalet de Llobregat, Xavier Bustos, arquitecto socio del estudio XNF Arquitectes, tenía claro que era muy importante apostar por el LED.

El LED, debido a su equilibrio entre larga vida, eficiencia y reproducción cromática, es una fuente de luz óptima para utilizar en espacios exteriores. Además, se debe tener en cuenta que es la fuente de luz con más potencial, debido a la investigación continua que se realiza actualmente en este campo.

Por este motivo, XNF Arquitectes eligieron la luminaria Bauline Air de LAMP para incorporar en unas originales estructuras de hierro galvanizado, las cuales dan un toque singular a la plaza.

Esta luminaria de exterior dispone de una óptica Spot, tiene un IP67 e incorpora 20 LED color blanco neutro, que ofrecen un flujo luminoso de 4.100 lumens con un consumo total de 23W.

Bauline Air está fabricada en extrusión de aluminio anodizado plata y tapas finales de inyección de aluminio lacadas en poliéster color gris plata. Dispone de un embellecedor frontal de policarbonato serigrafiado plata y su fuente de alimentación puede ir integrada en la luminaria o independiente a ésta.

Plaza Torrassa de Hospitalet de Llobregat
Plaza Torrassa de Hospitalet de Llobregat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos