Actualidad Info Actualidad

Transporte eficiente con el Neoplan Starliner de Autopullman Padrós para el F.C. Barcelona

16/01/2012

16 de enero de 2012

MAN Truck & Bus Iberia, a través de su delegación en Barcelona, ha hecho entrega a Autopullman Padrós de un autocar Neoplan Starliner, que será utilizado para realizar los transportes oficiales de diferentes secciones del F.C. Barcelona.

El club sacó a concurso el año pasado su servicio de transporte, adjudicado en junio de nuevo a Autopullman Padrós, empresa catalana con más de 40 años de existencia, que lleva 10 colaborando con el equipo blaugrana.

Antonio Milla, jefe de zona España Noreste, asegura “estamos encantados de que, de nuevo, Autopullman Padrós haya confiado en nosotros para hacer los transportes del FC Barcelona. Lleva más de dos años pensando en un Starliner como el vehículo ideal para este tipo de servicios. Y es normal, porque el autocar destaca por todo: diseño, eficiencia, sistemas de seguridad, visión panorámica, motorización, prestaciones...".

Por su parte, Josep Padrós, responsable de la compañía operadora, considera que el Starliner es la guinda del pastel. “El Starliner será el vehículo oficial del primer equipo de fútbol, y le acompañará en las ocasiones que sea necesario. Cuando no lo sea, estará disponible para el primer equipo de baloncesto, de balonmano y de otras secciones del club. Por ejemplo, será el oficial de la Copa del Rey de Baloncesto, que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero”.

Plantilla del primer equipo de fútbol del F.C. Barcelona, junto al nuevo autocar
Plantilla del primer equipo de fútbol del F.C. Barcelona, junto al nuevo autocar.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos