Actualidad Info Actualidad

Seis vehículos de emergencias doblan el cuerpo de bomberos del aeropuerto de Frankfurt

13/01/2012

13 de enero de 2012

El pasado mes de octubre se abrió en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) una cuarta pista, ampliando así el espacio del aeropuerto. Con el objetivo de completar la infraestructura de emergencias del aeropuerto, se ha construido una nueva estación de bomberos y se ha aumentado su flota de vehículos. Dos de los seis vehículos de emergencias son FLF Z8 XXL de la empresa Albert Ziegler GmbH & Co. KG y están equipados con dos motores diesel OM 502 (Euro 5) V8, con una potencia de 1.030\1kW\2(1.400 CV). Gracias a la instalación de dos cajas completamente automáticas Allison del Modelo 4800 con retardador de siete marchas, los vehículos de 49 toneladas aceleran de 0 a 80 km/h en 21 segundos con una velocidad máxima de 135 km/h. Los vehículos también están homologados para circular por carretera y pueden responder a determinadas emergencias fuera del aeropuerto.
Cada vehículo de emergencias FLF Z8 XXL está equipado con 2 cajas de cambios Allison 4800...
Cada vehículo de emergencias FLF Z8 XXL está equipado con 2 cajas de cambios Allison 4800, garantizando la aceleración y estabilidad necesaria en los giros.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos