Actualidad Info Actualidad

El padbol ya es una realidad en España

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

Este nuevo deporte desembarca en nuestro país a partir de la colaboración entre las empresas Indes y Cade, que han decidido ubicar esta primera pista en un centro deportivo de referencia a nivel nacional como La Ciudad Deportiva Las Olivas, de Aranjuez (Madrid), centro que además gestiona Cade.

Al acto de presentación acudieron varias personalidades del ámbito político y deportivo que pudieron conocer de primera mano la nueva instalación y probar in situ la dinámica de este nuevo juego.

El padbol es un nuevo deporte inventado en Argentina en el año 2008 que fusiona lo mejor del pádel y del fútbol. Sus reglas simples, el dinamismo, la variabilidad de los rebotes y la no necesaria habilidad futbolística, hacen del padbol, un deporte moderno y divertido apto para todas las edades.

Cualquier persona sin una base deportiva puede practicarlo y entusiasmarse en la búsqueda de las múltiples posibilidades que este deporte brinda.

Las distintas direcciones del rebote de la pelota al tener paredes laterales, dan continuidad y velocidad al juego, pudiendo utilizar casi la totalidad del cuerpo para su ejecución, pie, cabeza, pecho y la integridad de las piernas.

Una pista de padbol tiene una superficie de 60 m2, lo que la convierte en una alternativa económica y rentable para rehabilitaciones de espacios deportivos ya existentes o la creación de espacios nuevos.

Presentación de la primera pista de padbol en España
Presentación de la primera pista de padbol en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos