Actualidad Info Actualidad

SKF suministra componentes para un proyecto de alquiler de coches eléctricos en París

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

SKF suministra soluciones y productos de tecnología avanzada al grupo Bolloré para su utilización en la fabricación de innovadores coches eléctricos. Estos coches se utilizarán dentro del programa de alquiler de coches Autolib, que se pondrá en marcha en la zona de París y alrededores.

La solución SKF está basada en rodamientos con bolas de cerámica y en una tecnología avanzada de sensores SKF. Ha sido especialmente desarrollada para ajustarse a la aplicación de transmisión eléctrica y para alcanzar los altos niveles de eficacia y fiabilidad del nuevo sistema de tracción.

Imagen
El grupo Bolloré pondrá en marcha el nuevo programa de alquiler de coches, Autolib, en París y alrededores. El programa espera tener, a mediados de 2012, 3.000 coches en las carreteras, y se prevé que reducirá las emisiones de dióxido de carbono en 22.000 toneladas anuales, a la vez que mejorará el estado del tráfico, puesto que menos habitantes de la ciudad de París necesitarán utilizar su propio coche. Los primeros 66 vehículos eléctricos fueron lanzados a las carreteras parisinas el 2 de octubre, para la realización de una prueba sobre el terreno que tendrá una duración de dos meses. Los primeros coches estarán disponibles para el público desde el 1 de diciembre de 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos