Actualidad Info Actualidad

Visiona Security, presente en SmartCity Expo

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Visiona Security, fabricante de soluciones de seguridad vial y ciudadana basadas en visión artificial, ha asistido al SmartCity Expo, la feria profesional del equipamiento para las ciudades y el medio ambiente, que este año está celebrando su primera edición. La empresa ha contado con su propio stand de 16 metros cuadrados, en el que ha mostrado las cualidades de su producto estrella, Sicam Red Light. El sistema, basado en la más precisa tecnología de video análisis, permite detectar y gestionar las infracciones de salto de semáforo en rojo mediante la lectura de matrículas y la generación de potentes evidencias visuales.

Los visitantes que han asistido a su stand durante los días de la exposición, en su mayoría han sido cargos de la Administraciones Públicas y profesionales del sector TI. In situ han podido ampliar información sobre las características diferenciales del Red Light respecto a otras soluciones de foto rojo convencionales:

- Un solo equipo puede monitorizar hasta tres carriles.

- Eficaz reconocimiento de matrículas en condiciones de visibilidad adversa.

- Se instala tan solo una hora aproximadamente y es totalmente portable.

- Genera evidencias visuales, como un video de la infracción, por lo que se aceleran los procesos administrativos.

“Como empresa de reciente lanzamiento a nivel comercial, hemos asistido a este certamen con grandes expectativas pero también con algo de incertidumbre”. Comenta Fernando Torres, director de Ventas de Visiona Security. “Pero he de decir que hemos cumplido los objetivos. La feria ha estado repleta de profesionales y los visitantes que se han acercado al stand han sido de perfiles técnicos y decisores. Además han mostrado gran interés por Sicam Red Light y han valorado la elevada capacidad de la solución para ayudar a los ayuntamientos a reducir accidentes en cruces semafóricos de riesgo. Hemos podido comprobar cómo nuestra propuesta encaja en la filosofía una Smart City más segura y eso nos llena de satisfacción y nos da fuerzas para seguir dándolo a conocer”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos