Actualidad Info Actualidad

Ambilamp y Gas Natural Fenosa lanzan una campaña de recogida de bombillas de bajo consumo y fluorescentes

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, y Gas Natural Fenosa han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de puntos de recogida de residuos de lámparas en 128 centros de la compañía energética a nivel nacional. De esta manera, los clientes de Gas Natural Fenosa dispondrán de un contenedor a su alcance para depositar los fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas. Estos puntos de recogida se unen a los más de 13.000 que el Sistema Integrado de Gestión (SIG) ha puesto a disposición de la sociedad por toda España y con los que acerca el contenedor al ciudadano.

Para facilitar la ubicación de los puntos de recogida de Ambilamp, Gas Natural Fenosa dispone en su página web -www.hogar.gasnaturalfenosa.es- de un localizador de sus centros, en el que el usuario puede encontrar el más cercano a su hogar. Este localizador complementa el que ya está habilitado en la página oficial de Ambilamp: www.ambilamp.es.

La recogida de residuos de lámparas por parte de Ambilamp en los centros de Gas Natural Fenosa durará hasta el próximo 30 de noviembre. Paralelamente, se están llevando a cabo por parte de ambas entidades acciones de comunicación online y offline para que los clientes de la compañía energética conozcan esta campaña medioambiental de recogida de residuos de fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos