Actualidad Info Actualidad

Grup Sabater presenta en Iberflora 2011 su nueva gama UrbaPlant

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

En la pasada edición de Iberflora Grup Sabater presentó su nueva línea de productos UrbaPlant, avalada por más de cien años de experiencia al servicio de los horticultores y orientada a satisfacer las necesidades del creciente número de aficionados a la horticultura urbana.
Con una amplia gama de mesas de cultivo, acabadas en madera tratada con el sistema ‘autoclave’ o en plancha galvanizada, provistas opcionalmente de minicomplicaciones de montaje para el usuario; estética, en consonancia con las tendencias del mercado relacionado con la cultura medioambiental y hace posible la existencia de huertos domésticos en una terraza o un balcón. Así mismo también soluciones para aquellos usuarios que tienen la posibilidad de dedicar zonas más amplias o de cultivar directamente en parcelas, gracias a una oferta de cajoneras que permiten delimitar y racionalizar al máximo las áreas sembradas.

También llamó la atención entre los visitantes al stand la amplia oferta de artículos destinados a conseguir una mayor eficiencia de los cultivos urbanos: sembradores, plantadores, telas de protección, germinadores, túneles y kits de riego, todo ello destinado a que cualquiera pueda disfrutar con la práctica de la horticultura sin condicionamientos de espacio ni de conocimientos en aras de un consumo más responsable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos