Actualidad Info Actualidad

Martin Mena instala 31 jardineras metálicas en Benalmádena (Málaga)

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Representaciones Martin Mena se ha encargado del proyecto de Benalmádena, Málga, que consiste en la instalación de 31 jardineras metálicas termolacacadas en oxicorten. Un ejemplo más de personalización de mobiliario urbano de la firma.

Las jardineras se instalarán en la plaza Pueblosol de la Avenida de la Estación de esta localida malagueña. Se trata de jardineras prismas rectangulares de 3.000 x 1.200 x 1.000 mm, con plancha plegada de acero de 3 mm grosor, tratadas y termolacadas al horno en oxicorten. Con un peso aproximado de 306 kilos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos