Actualidad Info Actualidad

Actiu participa en la Feria Habitat de Valencia

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Actiu apuesta por el sector del contract participando un año más en la Feria Habitat 2011, evento de carácter internacional que tendrá lugar en Valencia del 20 al 24 de septiembre, dando a conocer su capacidad para desarrollar nuevos productos de equipamiento global para espacios diversos como hospitales, universidades, empresas e instituciones, aeropuertos, fomentando a su vez su colaboración con los jóvenes creadores y profesionales del sector.

Con una trayectoria de 24 años de historia, la Feria Hábitat Valencia se consolida como generador de tendencias e innovación entorno al equipamiento de espacios a nivel nacional. En la actualidad reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia.

En esta edición 2011, la colaboración de Actiu con Nude —plataforma de diseño para diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios— se plasmará a través de una mesa redonda donde diseñadores consagrados e industriales de prestigio, debatirán en una jornada cuyo leitmotiv será la ‘Sostenibilidad en los espacios y productos del futuro’ y donde se expondrá, como caso práctico, las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu, un proyecto industrial sostenible certificado LEED EB Gold por el U.S. Green Building Council Americano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos