Actualidad Info Actualidad

El proyecto Euro Sport Health se presenta ante el Comité de las Regiones de Bruselas

01/06/2011

1 de junio de 2011

El Área de Deportes de la Diputación de Barcelona presentó el pasado viernes 27 de mayo ante el Comité de las Regiones de Bruselas la conferencia ‘La dimensión europea del deporte. Presentación del proyecto Euro Sport Health’. Esta jornada contó con la participación 85 representantes de oficinas permanentes de otros territorios europeos en Bruselas.

En la conferencia participó un miembro del Comité de las Regiones, Roberto Pella; el europarlamentario Santiago Fisas; el director de Juventud y Deporte de la Comisión Europea, Gregory Paulger; el presidente del Congreso de Autoridades Locles y Reguinales del Consejo de Europa, Keith Whitmore; el miembro de la UEFA Demetrio Albertini; y representates del Área de Deportes de la Diputación de Barcelona.

Roberto Pella, Demetrio Albertini y el coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona...
Roberto Pella, Demetrio Albertini y el coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona, Antoni Tobeña en el momento de la adhesión a la iniciativa que promueve el ‘Dia de l'Esport a Europa’. Autor: Àrea d'Esports de la Diputació de Barcelona.
En el marco de esta jornada se debatió sobre el rol del deporte en Europa y más específicamente sobre la comunicación de la Comisión Europa ‘Desarrollo de la dimensión europea en el deporte’. Además, se presentaron los tres productos principales generados en base al proyecto Euro Sport Health: el libro electrónico sobre buenas prácticas en el ámbito de la promoción de la salud a través del deporte para todos a nivel local; la creación de la red Euro Local Sport Network; y la realización de un ‘Día del deporte’ en Europa, iniciativa que cuenta con cerca de 800 adhesiones institucionales y más de 2.000 individuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos