Actualidad Info Actualidad

Se presenta la información para solicitud de subvenciones al transporte colectivo urbano interior

24/05/2011

24 de mayo de 2011

La Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales ha emitido una resolución en la que explica la forma de presentación de información requerida para la solicitud de subvenciones al transporte urbano colectivo interior. Dicha información habrá de remitirse antes del próximo 1 de julio.

La resolución, que puede descargarse desde la web del Ministerio de Economía y Hacienda, hace referencia a la subvención de más de 70 millones de euros, prevista en Presupuestos Generales del Estado, para transporte colectivo urbano, y explica cuáles son las pautas fijadas por la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales para remitir la documentación básica precisa para solicitar dichas subvenciones.

Imagen
El texto hace referencia a un formulario de solicitud con varios anexos, descargable desde el mismo espacio de la web del Ministerio, y detalla el resto de la documentación que los responsables locales han de aportar de qué forma han de hacerlo. La información requerida que se detalla en la resolución es la siguiente: información contable, documento detallado de las partidas de ingresos y gastos imputables al servicio de transporte revisado por el auditor, justificación de encontrarse el Ayuntamiento solicitante de la subvención al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, justificación de encontrarse la empresa, organismo o entidad que preste el servicio de transporte al corriente se sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, finalmente, documento oficial en el que se recojan actualizados los acuerdos reguladores de las condiciones financieras en que la actividad se realiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos