Actualidad Info Actualidad

FACTORY San Sebastián de los Reyes y Alegra ofrecen a sus clientes puntos de carga eléctricos

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Los usuarios de coches, motos y bicicletas eléctricas cuentan desde hoy con puntos inteligentes de carga en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los seis puntos han sido instalados en el aparcamiento del Centro Comercial Alegra, con el fin de prestar este servicio a los usuarios de esta nueva tipología de vehículos, cada vez más presente en la sociedad.

La colaboración entre Neinver, empresa propietaria y gestora del Parque Comercial y de Ocio Alegra, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa N2S ha permitido que esta localidad se sume a las zonas que están adelantándose a esta nueva demanda, que conjuga la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

Primeros Puntos de Carga Inteligente en San Sebastián de los Reyes
Primeros Puntos de Carga Inteligente en San Sebastián de los Reyes.

El sistema que se ha instalado, denominado Power2Drive, ha sido desarrollado por N2S, y consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga, estableciendo un ‘diálogo’ entre el vehículo y el gestor del punto de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros del proceso, autorizando o denegando la carga, vigilando posibles picos o sobrecargas, o monitorizándola en un ordenador, tablet o teléfono móvil, entre otras posibilidades. El sistema, además, es evolutivo y compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos