Actualidad Info Actualidad

Los bomberos de Segovia reciben un vehículo de rescate Scania

10/05/2011

10 de mayo de 2011

El Ayuntamiento de Segovia ha entregado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de su provincia un vehículo de rescate Scania de 235 kW de potencia, en virtud del convenio suscrito con la Diputación para la prestación del servicio de extinción de incendios y salvamento en la provincia. El vehículo, de 18 toneladas de masa máxima autorizada en configuración 4X2 ha sido entregado por Diasa- concesionario oficial Scania para la zona, y está perfectamente equipado para la prestación del servicio al que se va a destinar.
Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses para transporte pesado así como de motores marinos e industriales...
Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses para transporte pesado así como de motores marinos e industriales.
Esta unidad cuenta con la cabina tripulación CP28 para 6 tripulantes. La CP28, construida íntegramente en la fábrica de la marca, cumple con la estricta norma sueca de impactos para cabinas, aumentando la seguridad de la tripulación. La motorización de 9 litros DC9 37 de 320 CV y 1.600 Nm de par, junto con la caja de cambios automática Allison, garantizar la comodidad y facilidad en la conducción, requisitos básicos en vehículos destinados a este tipo de operaciones. Además, el vehículo está equipado con 7 equipos autónomos de aire, 41 mangueras y 10 lanzas de distintos diámetros, un equipo hidráulico excarcelación con separador y cizalla, motosierra y radial, ventilador a presión, equipos de espuma, de rescate en altura y puntales de estabilización, entre otros elementos. También cuenta con un brazo de 32 metros de altura, un cabrestante de 6.000 quilogramos, mástil de iluminación con dos focos de 1.500 watios, generador eléctrico de 6 kW, brazo de 32 metros de altura y un porta camillas de salvamento. Además, el vehículo dispone de un depósito de agua de 2.400 litros, una bomba de alta y baja presión, un monitor de agua incorporado a la cesta y una tubería telescópica interior para alimentar de agua el monitor o mangueras para trabajos en altura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos