Actualidad Info Actualidad

Actiu equipa la nueva terminal del aeropuerto de Alicante

20/04/2011

20 de abril de 2011

Actiu es la empresa responsable del nuevo equipamiento de la ampliación del aeropuerto de Alicante. Se trata de un gran proyecto de colaboración entre el área de I+D+I de Actiu, los responsables técnicos de Aena y del aeropuerto de Alicante, que ha permitido evolucionar conceptos de equipamiento para un uso exigente de tránsito continuado, consiguiendo un excelente resultado en el desarrollo de un nuevo concepto de mostrador de facturación y cabina de control, que por su diseño y los materiales exigidos, representan toda una innovación para la gestión del aeropuerto. La actuación de Actiu también ha sido en las áreas de mobiliario administrativo, mobiliario colectivo, cerramientos (handlings), soportes para señalización y control de pasaportes.
Mostrador de facturación diseñado y producido por Actiu para este proyecto
Mostrador de facturación diseñado y producido por Actiu para este proyecto.
Aena ha confiado en Actiu para mejorar la imagen y gestión del aeropuerto de Alicante, contribuyendo a que se mantenga entre los 50 más transitados de Europa, y uno de los 5 más importantes de España. La ampliación de la nueva terminal permitirá duplicar su capacidad, pudiendo atender a 20 millones de pasajeros al año, aportando de este modo unas mejores infraestructuras que fomenten el turismo.

Además de la ampliación del Aeropuerto de Alicante, la compañía ha llevado a cabo otros proyectos en espacios de alto tránsito, como la nueva terminal T5 de Heathrow en Londres, el aeropuerto de Abu Dhabi o los aeropuertos de La Palma, Pamplona e Ibiza.

Empresas o entidades relacionadas

Actiu Berbegal y Formas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos