Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Houston despliega una red de banda ancha inalámbrica 4G

06/04/2011

6 de abril de 2011

Alvarion Ltd. está desplegando una red municipal 4G junto con el Ayuntamiento de Houston. El proyecto ‘Smart City’ de este ayuntamiento es una muestra ejemplar del movimiento global de rápido crecimiento hacia la transformación de la vida urbana usando el poder de las infraestructuras de comunicaciones.

La red de banda ancha inalámbrica 4G de Alvarion permite al gobierno local de la ciudad de Houston ofrecer servicios municipales avanzados, tales como seguridad pública mejorada, soluciones de optimización del tráfico y acceso a la información en general. El proyecto ‘Smart City’ reúne también la necesidad del municipio de tener una gestión rentable y más eficiente de las operaciones diarias de la ciudad.

Las soluciones de Alvarion son fundamentales dentro de la variedad de aplicaciones urbanas que permiten ventajas operacionales significativas para la ciudad. A través del catálogo multifrecuencias de Alvarion, que incluye los productos punto a punto BreezeNET B y la solución punto a multipunto BreezeMAX Extreme 3650, la ciudad está introduciendo actualmente control de tráfico en más de 3.500 puntos en toda la ciudad. El Ayuntamiento de Houston también planea conectar 400 estaciones de agua con la red 4G, cubriendo un área de 1.660 kilómetros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos