Actualidad Info Actualidad

Se convoca la jornada ‘Movilidad eléctrica en la ciudad’

05/04/2011

5 de abril de 2011

Los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, empresas como Ford, Iberdrola, Red Eléctrica De España, FCC o la EMT, además de expertos del mundo de la universidad, ingenierías y la patronal eléctrica, reflexionarán sobre la movilidad eléctrica en la ciudad durante una Jornada Profesional organizada por la Universidad Nebrija y Varenga. La conferencia tendrá lugar en la Escuela Politécnica de la Universidad Nebrija el próximo 28 de abril, y cuenta con el apoyo de FCC Servicios Ciudadanos, Ingeteam, y Red Eléctrica de España.
El programa de la jornada entra a debatir en cómo afectan las nuevas tendencias y exigencias del mercado al sector de la automoción, el eléctrico y al tecnológico y, sobre todo, cómo se adecuarán las ciudades para mejorar la calidad de vida. Representantes de las principales compañías de servicios, eléctricas, ingenierías, y de automoción, así como ayuntamientos que ya están desarrollando iniciativas pioneras en esta materia, están presentes en el programa de la conferencia (consultar en http://www.varenga.es/movilidadelectricaenlaciudad/)

Además de las sesiones, se expondrán vehículos eléctricos de demostración por cortesía de Going Green y un sistema inteligente de recarga por cortesía de Ingeteam.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos