Actualidad Info Actualidad

IPL protege contra el graffiti la nueva estación de tren La Sagrera-Meridiana

04/03/2011

4 de marzo de 2011

IPL, empresa que realiza el mantenimiento antigraffiti de la red ferroviaria catalana, ha sido la encargada de proteger contra el graffiti y las pintadas la nueva estación intercambiador de Rodalies (cercanías) La Sagrera – Meridiana, que se acaba de inaugurar en Barcelona.

La empresa ha aplicado protecciones antigraffiti de última generación, en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en paredes de diversos materiales pétreos. En esta importante obra, IPL ha aplicado tres tipos de protección permanente a base de polisilazanos. La especialización e investigación que IPL lleva a cabo, le han permitido prescribir el tratamiento más adecuado para cada tipo superficie, según criterios de adherencia, resistencia y respeto del sustrato. La aplicación de este tipo de protecciones frente al graffiti y las pintadas facilita el mantenimiento de las instalaciones ferroviarias, del cual IPL también está al cargo, permitiendo la limpieza de estas superficies con un trapo seco. El tratamiento también ofrece protección frente a adhesivos, la corrosión y la humedad.

Vestíbulo de la estación La Sagrera-Meridiana protegido con antigraffiti por IPL
Vestíbulo de la estación La Sagrera-Meridiana protegido con antigraffiti por IPL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos