Actualidad Info Actualidad

Ambar Telecomunicaciones, premio Avaya al ‘Mejor Partner’ nacional

03/03/2011

3 de marzo de 2011

El pasado jueves 17 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva versión de Avaya IP Office 6.1 y un roadshow de la futura versión 7.0 a la que asistió una importante representación de socios de Avaya en España. Se trataron unas sesiones de trabajo, en la que se presentaron los nuevos releases del IP Office que incorporan importantes novedades como la integración del video en sus soluciones o la simplificación en la administración de los sistemas.

Durante el evento se hizo entrega a Jesús Triguero, responsable de Comunicaciones Unificadas de Ambar Telecomunicaciones, del premio al ‘Mejor Canal SMEC’ a nivel nacional 2010 para Ambar. Este galardón se concede anualmente al socio que mayor nivel ha conseguido basándose en parámetros diversos como: acreditación, facturación, crecimiento, etc., en esta ocasión ha sido Ambar Telecomunicaciones quien ha obtenido la máxima acreditación para esta familia de productos.

Jesús Triguero afirma que este premio “supone un nuevo impulso para afrontar con garantías las nuevas tendencias de comunicaciones unificadas y...
Jesús Triguero afirma que este premio “supone un nuevo impulso para afrontar con garantías las nuevas tendencias de comunicaciones unificadas y videoconferencia propuestas por los fabricantes y en las cuales hemos dado los pasos de certificación correspondientes”.

Este premio de Avaya supone para Ambar un reconocimiento no solo al trabajo realizado durante el pasado año, sino también a toda la trayectoria de Ambar como Partner de Avaya.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos