Actualidad Info Actualidad

Actiu celebra su Convención Nacional 2011

24/02/2011

25 de febrero de 2011

Una vez más, el Parque Tecnológico Actiu fue un punto de encuentro para el estudio y debate sobre la situación actual del sector del equipamiento de espacios de trabajo y colectivos. Durante varios días, la firma reunió a su equipo de ventas para exponer nuevas herramientas de apoyo, estrategias comerciales y proyectos de potenciación que la marca desarrolla en su proceso de acercamiento y colaboración junto al mundo de la prescripción.

Los nuevos productos y novedosos programas de gestión de la información fueron los protagonistas de estas jornadas con los que la firma proyecta la capacidad de Actiu para ofrecer soluciones en equipamientos dirigidos a la industria, la sanidad, educación, contract, sector aeroportuario o terminales de transporte….

Dulces ‘cupcakes’ personalizadas para Actiu y elaboradas de forma artesanal bajo el lema ‘Motivos para sonreír’
Dulces ‘cupcakes’ personalizadas para Actiu y elaboradas de forma artesanal bajo el lema ‘Motivos para sonreír’.
Actiu mostró a su red de ventas los últimos proyectos equipados por la empresa, donde el desarrollo de productos específicos adaptados a cada proyecto se convierte en un denominador común, y que junto con los programas normalizados, ha permitido a la empresa formar parte en proyectos de renombre a nivel mundial colaborando con empresas y profesionales líderes en sus mercados: proyectos realizados para Coca-Cola o el Banco Santander en Santiago de Chile, el nuevo hospital universitario La Fe de Valencia, la Cámara de Comercio de París, las áreas administrativas de la nueva terminal del aeropuerto de Heatrow en Londres o la ampliación del hospital Vall d'Hebron de Barcelona son algunos de los proyectos desarrollados en 2010 que nos animan a seguir realizando con ilusión instalaciones de equipamiento integral para este 2011.

El fin de estas dos jornadas, culminó con un desayuno creativo, donde el café estuvo acompañado por dulces ‘cupcakes’ personalizadas para Actiu y elaboradas de forma artesanal bajo el lema ‘Motivos para sonreír’, transmitiendo mensajes motivadores, despertando la sonrisa de los allí presentes y generando así un aire fresco con el que afrontar el nuevo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos