Actualidad Info Actualidad

Martín Mena instala paradas de autobús accesibles para todo el mundo

16/02/2011

18 de febrero de 2011

Martín Mena diseñó e instaló una marquesina de autobús para la S.Coop. Consum, para su centro comercial en L'Alcudia (Valencia) totalmente accesible para niños, minusválidos, ancianos y adultos en general. Es un claro ejemplo del mobiliario urbano de Martín Mena adaptado para todos los públicos.

Se trata de una una marquesina de 5 metros, con un ancho que pueda ser accesible a personas en sillas de ruedas, carritos de niños y público en general, con cerramientos laterales y fondo, para protegerse de la intemperie, concebida para que sea cómoda y accesible para todos los públicos, adaptándose perfectamente al entorno que le rodeay siempre teniendo en cuenta los parámetros de durabilidad y calidad.

Imagen
La estructura está formada por postes cuadrados de tubo de acero 80x80 milímetros sobre bases, de 5.000 milímetros de longitud, 1.600 de ancho y 2.500 de alto. El marco del techo está compuesto de dos travesaños de tubo de aluminio de 40x60 milímetros y de dos canalones en perfil de aluminio. Los arcos están realizados en perfil de aluminio curvado y la bóveda en policarbonato alveolar translucido con tratamiento anti UV, con un espesor de 6 milímetros insertada en los canalones de aluminio y arcos. Los cerramientos laterales y de fondo están hechos con vidrio de seguridad de 8 milímetros de espesor con señalizacion de seguridad. La fijación es por sistema de pinza de fundicion de aluminio para reemplazar fácilmente los cerramientos de seguridad en caso de vandalismo. Todas las marquesinas de parada de autobuses de la empresa se entregan con una vitrina de horarios. La puerta batiente es reemplazable y reversible sin herramienta y sin desmontaje de la vitrina.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos