Actualidad Info Actualidad

Circutor equipa el moderno aparcamiento de la calle Serrano de Madrid

24/01/2011

24 de enero de 2011

El alcalde de Madrid inauguró el nuevo aparcamiento en la calle Serrano, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, que entró en funcionamiento el 4 de diciembre de 2010. Se trata de un moderno parking subterráneo en el que se puede pagar con el sistema Vía T (el mismo que en las autopistas de peaje, para pasar sin detenerse). Es el primero de los tres nuevos estacionamientos subterráneos que habrá en esta céntrica zona comercial.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, inauguró el nuevo aparcamiento de la calle Serrano
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, inauguró el nuevo aparcamiento de la calle Serrano.

Habrá un total de 165 puntos de recarga para coches eléctricos cuando entren en funcionamiento los tres aparcamientos. Dispondrán de equipos RVE-CP2 fabricados por Circutor para reponer la carga durante el tiempo de estacionamiento. Estos equipos funcionan con un sistema prepago con tarjetas de proximidad, e incluyen contador de energía y display para mostrar los créditos disponibles y el estado de la carga.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos