Actualidad Info Actualidad

20 M a los ayuntamientos valencianos para energías renovables y eficiencia energética

19/11/2010

19 de noviembre de 2010

El director general de Energía de la Generalitat valenciana, Antonio Cejalvo, afirmó ayer, durante la ‘Jornada para Municipios sobre Crecimiento Sostenible’ que “desde 2007, la Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de la Energía (Aven) ha destinado cerca de 20 millones de euros a los ayuntamientos para subvencionar proyectos de implantación de energías renovables y de mejora de la eficiencia energética de los municipios”.

Cejalvo explicó que “estamos fomentando la mejora de la eficiencia energética en los ayuntamientos y municipios de la Comunitat, a través de ayudas para mejorar la eficiencia de los alumbrados públicos, la introducción de la tecnología LED en las redes semafóricas y mejoras energéticas en instalaciones de depuración de aguas, para lo que hemos destinado 6 millones de euros desde 2007”.

Antonio Cejalvo participó en la ‘Jornada para Municipios sobre Crecimiento Sostenible’
Antonio Cejalvo participó en la ‘Jornada para Municipios sobre Crecimiento Sostenible’.
Igualmente, para mejorar la eficiencia en el sector transporte, desde la Aven está incentivando la Movilidad Sostenible, mediante subvenciones a los ayuntamientos y grandes centros tractores de movilidad para que lleven a cabo la elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible y Planes de transporte para Empresas, estudios que tienen como objetivo la implantación de modos de transportes que hagan compatibles crecimiento económico y defensa del medio ambiente. Asimismo, se apoya la implantación de las medidas de ahorro que se detectan en dichos estudios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos