Actualidad Info Actualidad

Mundopark incorporará en sus parques elementos de Agility para perros

02/11/2010

2 de noviembre de 2010

Si bien los principales usuarios de los parques son los niños, deportistas y personas mayores, en Mundopark no quieren olvidarse que las personas con perros son también usuarios de los parques públicos, careciendo en la mayoría de los casos de espacios específicos o reduciéndose estos a un simple ‘pipi-can’.

Por ello, desde la empresa apuestan por incorporar en los parques públicos de áreas destinadas a los perros, incorporando a su catalogo elementos de ‘Agility’ fabricados con materiales de primera calidad.

Pronto se podrán ver elementos como estos en parques públicos de la geografía española
Pronto se podrán ver elementos como estos en parques públicos de la geografía española.

Según la Federación Española de ‘Agility’ este es un deporte abierto a todas aquellas personas que dispongan de uno o más perros. Consiste en que los perros conducidos por sus guías sean capaces de superar diversos obstáculos con el fin de poner en evidencia su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y su agilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos