Actualidad Info Actualidad

Roura lanza un LED con una única lente

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

Industrias de Iluminación Roura ha incluido en su catálogo de la línea ECO la LED ME, una luminaria de diseño minimalista que resulta una buena opción para proyectos urbanos, ya que puede ir situada en cualquier sitio de la ciudad. Pero lo que más destaca de la LED ME, además de su diseño, son sus características y su sencillo mantenimiento, ya que además de producir luz más clara y de mayor calidad, tiene una vida útil de 50.000 horas de luz (11 años de servicio).

Luminaria LED ME, de Roura
Luminaria LED ME, de Roura.

Su principal característica es que no se basa en el sistema uniled, sino que los LED que incorpora la luminaria quedan encapsulados en un único módulo que, gracias a una lente, permiten una amplia y correcta iluminación de la vía pública. Este sistema es más eficaz, ya que reduce el riesgo de fallo de los LED, debido a la robustez del encapsulado.

La lente que incorpora es un elemento compacto que permite que los rayos de luz se dispersen, iluminando una mayor parte de la calzada y consiguiendo, de esta manera, un alumbrado eficiente y uniforme, con un control total de la luz intrusa. Esta lente, única en el sector de las luminarias, la ha diseñado Industrias de Iluminación Roura y se fabrica con un material específico con tratamiento IR/UV, resistente a los golpes.

Otra característica de la Led ME es su mínimo consumo, que oscila entre 20W-50W según los estudios de altura de la luminaria, anchura del lugar de instalación, zona, etc. El rendimiento de la LED ME es del 92% por lo que la eficacia total de la luminaria es mayor que la de cualquier lámpara de descarga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos