Actualidad Info Actualidad

La vicepresidenta del Gobierno, en el encuentro anual Eurocities de Zaragoza

14/09/2010

14 de septiembre de 2010

La celebración del principal evento de la red de ciudades europeas Eurocities tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Zaragoza, ciudad que se convertirá durante unos días en el centro de Europa con la presencia de los alcaldes y representantes de las ciudades más importantes del continente.
La vicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, ha confirmado su asistencia el día 4 de noviembre a Zaragoza para la inauguración oficial de la reunión de Eurocities, que contará con otros invitados ilustres como el comisario de Política Regional de la Unión Europea, Johannes Hahn.
La Asamblea General Anual de Eurocities que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Zaragoza, tiene como tema central el Marketing de Ciudades y las técnicas que mejoran la proyección internacional de las mismas. Durante las jornadas se llevarán a cabo conferencias, talleres ‘on-site’ y visitas técnicas. Como ponente principal se contará con Alfonso Vegara, un arquitecto, economista y sociólogo, fundador y presidente de la Fundación Metrópoli, que es reconocido como uno de los más reputados expertos en temas relacionados con el impulso y la vida en las ciudades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos