Actualidad Info Actualidad

En marcha Ecoplayas 2010

07/09/2010

Evento organizado por Ategrus y en el que colabora el Ayuntamiento de Gijón, la XII edición del congreso y exposición internacional de playas – Ecoplayas, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Palacio de Congresos de Gijón.

El objetivo de Ecoplayas 2010 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, tratando temas específicos como los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión, etc.

Como novedad, en esta edición destaca el bloque dedicado al diseño y la geogestión de las playas. Así como un apartado dedicado a experiencias municipales con el que se pretende abrir un foro de participación entre los técnicos presentes.

Paralelamente al congreso tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Todos los días se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria en la playa.

El programa definitivo de la conferencia y todas las informaciones complementarias están disponibles en la página web www.ecoplayas.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos