Actualidad Info Actualidad

Philips ilumina ‘la noche en blanco’ de Badajoz

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Philips, compañía especializada en alumbrado eficiente, colabora con el ayuntamiento de la ciudad de Badajoz en el evento ‘La noche en blanco’, que se celebrará el próximo 4 de septiembre, con la iluminación especial decorativa de diversos monumentos del Casco Antiguo de la ciudad, usando para ello la innovadora tecnología LED.
Los emplazamientos elegidos son: fachada del Ayuntamiento en la plaza de España; plaza en la calle Zapatería; fachada de las Casas Consistoriales; arco en las Casa Rojas de la plaza Alta; fachada de las Casas Mudéjares; Torre Espantaperros; fachada del museo de la Ciudad Luís de Morales; y Casa de la Cultura: arco exterior y patio interior.
Imagen
Esta acción se enmarca dentro del proyecto Ciudades Habitables de Philips. Debido al rápido proceso de urbanización acontecido en las últimas décadas y su continuidad en las próximas, se plantean una serie de retos en las ciudades, no solo para los ciudadanos, sino también para alcaldes, técnicos, empresas, planificadores urbanos, proveedores de servicios comunitarios, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos