Actualidad Info Actualidad

Industrias de Iluminación Roura, implicado con el medio ambiente

23/06/2010

23 de junio de 2010

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente 2010 bajo el lema “Muchas especies. Un planeta. Un futuro”. Industrias de Iluminación Roura realizó el pasado año 2009 inversiones de más de un millón de euros en I+D+i en el sector del alumbrado LED, conocido por sus características de ahorro energético, de costes y de mantenimiento, además de su calidad de luz respecto del alumbrado tradicional.

Se estima que el ahorro energético que puede suponer una bombilla Led es de 2,5 veces más que la tecnología de bajo consumo más extendida, la CFL (lámparas fluorescentes), y 25 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. Por ello, la empresa Roura ha elaborado una nueva gama de productos ECO a base de esta tecnología, con la máxima sostenibilidad ambiental por todo el ahorro que supone y por evitar factores tan perjudiciales para el Medio Ambiente como la contaminación lumínica derivada de una mala iluminación.

Gracias al catálogo ECO de Roura, es posible una iluminación eficiente con el Medio Ambiente. De todos los productos de su catálogo, destaca la luminaria “Led ME”, que consume entre 40W-50W, lo que supone un ahorro del 50% respecto a una farola de iluminación convencional, con mayor calidad de luz y de reproducción cromática del color.

Una de las farolas LED de Industrias de Iluminación Roura, en funcionamiento
Una de las farolas LED de Industrias de Iluminación Roura, en funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos