Actualidad Info Actualidad

N2S y Vinci Park inauguran puntos de recarga de vehículos eléctricos en Madrid

22/06/2010

22 de junio de 2010

El pasado 17 de junio se inauguraron en el parking de Vinci Park, situado en el número 50 de la calle Orense de Madrid, dos puntos Powerdrive de 220V/16A para la carga lenta de vehículos eléctricos (VE), desarrollados por la empresa N2S, especializada en dotar de inteligencia la energía y las comunicaciones de los edificios, cuyo director general, Francisco de la Peña, definió como una demostración de la realidad que hoy día está experimentando la movilidad sostenible vinculada al VE y que está llamada a desarrollarse en el futuro próximo.

Estos dos puntos de recarga, ubicados en las plazas 113 y 114 del mencionado parking, son un botón de muestra de cómo N2S concibe este mercado y la infraestructura asociada al vehículo eléctrico: “el coche se va a recargar allí donde descansa –afirmó De la Peña-, y el lugar habitual donde descansa es el edificio. Por ello, estamos lanzando una batería de soluciones adaptadas a la medida de cada tipología de cliente, porque no es lo mismo la necesidad de recarga que puede tener un parking, que la que puede tener un hotel, un aeropuerto, una estación de ferrocarriles o incluso, un centro comercial”.

El director general de N2S hizo un análisis preciso de la situación actual de los sistemas de recarga y afirmó que “probablemente, lo que instalemos hoy experimentará cambios en los próximos seis meses, porque actualmente, no contamos con un modelo de negocio definido, ni con unos estándares, ni con una regulación definitiva. Por eso, nuestra empresa viene a dar respuesta al VE, adaptándonos a la necesidad concreta de cada tipo de cliente y acompañándolo desde el punto de vista regulatorio y de servicio, en todo ese recorrido de implantación del punto de recarga”, dijo.

De izquierda a derecha, Francisco de la Peña, director general de N25, José Antonio Sánchez Fernández, presidente de Vinci Park, y Gonzalo Alonso...
De izquierda a derecha, Francisco de la Peña, director general de N25, José Antonio Sánchez Fernández, presidente de Vinci Park, y Gonzalo Alonso, director general de Going Green, junto a los puntos derecarga inaugurados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos