Actualidad Info Actualidad

Jacobo Díaz Pineda, nuevo presidente de la Federación Europea de Carreteras

16/06/2010

16 de junio de 2010

Jacobo Díaz Pineda, director general de la Asociación Española de la Carretera (AEC), acaba de ser nombrado presidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF) tras la renovación del Comité Ejecutivo de esta institución. Sustituye en el cargo al portugués Emanuel Maranha das Neves. Díaz Pineda ocupaba desde 2007 una de las dos vicepresidencias de la ERF, una entidad que agrupa a los agentes del sector viario que operan en el ámbito europeo y cuyo objetivo es promover el desarrollo de un transporte por carretera de calidad, seguro y sostenible. La AEC es socio fundador de la ERF, que en la actualidad cuenta con medio centenar de miembros.

La votación, que tuvo lugar en Lisboa en el marco del 16 Congreso Mundial de la Federación Internacional de Carreteras (IRF), ha supuesto, además, la renovación de Rik Nuyttens (3M) como Vicepresidente, y la designación de Antonio Pinelo (Centro Rodoviário Português-CRP) como segundo Vicepresidente. En cuanto a los vocales, repiten cargo Yves Decoene, de la Road Federation Belgium (RTB); Tim Green, de Road Users' Alilance, y Joseph Marra, de Arcelor-Mittal, y se nombra como nuevos a Christophe Mitridati (Aximum), Franz Müller (Snoline) y Bernd Wolfgang Wink (Volkmann and Rossbach).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    04/04/2024

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS