Actualidad Info Actualidad

Sistemas Bal consolida la familia de paneles de compacto fenólico

14/06/2010

14 de junio de 2010

Con el fin de ofrecer una solución profesional y versátil para la compartimentación de zonas húmedas y vestuarios, Sistemas Bal lanza al mercado una línea de cabinas montadas con paneles compactos fenólicos, fabricados mediante un laminado de alta presión o H.P.L. de doble cara con base de resinas fenólicas. Este material otorga al sistema una alta resistencia. Asimismo, al ser hidrófugo y antibacteriano, este tipo de superficies resultan ideales para su instalación en espacios húmedos como baños, vestuarios y piscinas, entre otros. La adversidad de este tipo de ambientes también obliga a la utilización de unos herrajes especiales. Tanto los herrajes de la cabina como las estructuras tubulares han sido fabricadas en acero inoxidable Aisi 304 y no precisan ningún tratamiento superficial para proteger el material, de modo que siempre queda visto el acero inoxidable.

Las bisagras, también de acero inoxidable Aisi 304, son de muelle con la finalidad de asegurar el cierre de la cabina. Sobre Sistemas Bal Dedicada desde 1974 a la fabricación y distribución de materiales y sistemas para la compartimentación de espacios comerciales y de oficinas, Sistemas Bal ofrece a arquitectos y prescriptores una amplia gama de sistemas capaces de resolver las necesidades cambiantes que exigen los espacios interiores. Gracias a una gran variedad de acabados y a su especial sistema de lacados, Sistemas Bal consigue una exhaustiva gama de colores para sus modelos, abriendo un amplio abanico de posibilidades de combinación con los diferentes tonos de los paneles. A través de su amplia red de distribuidores, Sistemas Bal imprime su singular filosofía empresarial en sistemas de compartimentación de espacios por toda la geografía nacional e internacional.

Las cabinas montadas con paneles compactos fenólicos de Sistemas Bal
Las cabinas montadas con paneles compactos fenólicos de Sistemas Bal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos