Actualidad Info Actualidad

Ambar Telecomunicaciones colabora en la e-Administración de Valladolid

14/06/2010

14 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Valladolid no quiere quedarse atrás en la e-Administración. Cabe recordar que la e-Administración permite el acceso a las personas que antes tenían dificultades para llegar a las oficinas públicas, por motivos de localización geográfica, de condiciones físicas de movilidad y otros condicionantes, y que ahora se pueden superar por el empleo de las nuevas tecnologías. Dando así un paso transcendental para facilitar, en igualdad de condiciones, la plena integración de esas personas en la vida pública, social, laboral y cultural.

Esta iniciativa es una muestra más el consistorio vallisoletano es una de las Administraciones públicas que actualmente está poniendo más empeño en la elaboración, difusión y conocimiento por la ciudadanía de los compromisos de calidad recogidos en sus Cartas de Servicios.

El nuevo sistema cortafuegos de Ambar Telecomunicaciones está integrado por un clúster de equipos UTM Fortinet, más un sistema de gestión de información FortiAnalyzer. Este nuevo sistema permitirá a los ciudadanos realizar las comunicaciones, mejorando la accesibilidad y disponibilidad del acceso a los sistemas de administración electrónica que permiten una mejora de los procesos con una reducción del gasto público. “Desde el Ayuntamiento de Valladolid, estamos comprometidos con el derecho que tiene el ciudadano a relacionarse con la Administración Pública por medios electrónicos, con garantías de seguridad y confidencialidad, y caminamos dando pasos hasta la completa integración de la administración electrónica en el ámbito municipal” comenta Jesús Enríquez, concejal de Desarrollo Sostenible, Tecnologías Avanzadas y Coordinación Territorial.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos