Actualidad Info Actualidad

Sistema Teleastro.net para el control del alumbrado público

09/06/2010

9 de junio de 2010

Afeisa presenta su nuevo catalogo titulado 'El camino hacia el alumbrado exterior' donde se describen las prestaciones del servidor Teleastro.net y de la unidad de control Teleastro para las instalaciones de alumbrado público o exterior. Hace más de 6 años que la empresa apostó por la utilización de Internet para la gestión de la eficiencia energética en el alumbrado. Durante este tiempo ha ido ampliando y optimizando las ventajas que aporta Internet al sistema, siendo el objetivo del citado documento resumir estas ventajas.
Se estructura en dos partes: las funcionalidades del servidor y las de la unidad de control.
Del servidor Teleastro.net destacar: la utilización de mapas y fotos satélite, la conexión y adaptación a cualquier dispositivo con navegador Internet, la actualización periódica y automática del sistema, la gestión y el control automatizado de las instalaciones, la posibilidad de integración con otros programas y plataformas, etc.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos