Actualidad Info Actualidad

Esperanza Aguirre inaugura el nuevo Centro de Excelencia en Señalización Ferroviaria de Dimetronic

30/04/2010

30 de abril de 2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el pasado mes de abril el nuevo Centro de Excelencia en Señalización Ferroviaria de Dimetronic, compañía de señalización ferroviaria. Está situado en el Parque Empresarial San Fernando, donde se ubican las oficinas centrales de la compañía con una superficie total de 8.000 m2. Este complejo de oficinas es propiedad de Goodman, grupo inmobiliario integrado líder que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales a nivel global.

Guillermo Ravell, manager de Goodman en España, ha participado en el acto presidido por Esperanza Aguirre y Jesús Guzmán, consejero delegado de Dimetronic. También han estado acompañados por el alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, así como por diversos representantes de Metro de Madrid y Mintra (Madrid Infraestructuras del Transporte). Este Centro de Excelencia es el máximo exponente del desarrollo tecnológico de los sistemas de control ferroviarios y está ubicado en el Parque Empresarial San Fernando. Las nuevas instalaciones de Dimetronic permitirán mostrar a socios, clientes e instituciones la tecnología que desarrolla la compañía, que permite que el tránsito en las líneas ferroviarias y metropolitanas sea seguro y eficiente.

Esperanza Aguirre y Guillermo Ravell
Esperanza Aguirre y Guillermo Ravell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos