Actualidad Info Actualidad

Valladolid adjudica a Ambar Telecomunicaciones la instalación de su red Wifi

21/04/2010

21 de abril de 2010

Con la reciente adjudicación del concurso 'Contratación de los servicios de diseño, instalación, configuración y mantenimiento de áreas wi-fi interiores en diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Valladolid', Ambar Telecomunicaciones ha conseguido un nuevo reto como integrador en infraestructuras Wi-Fi. Ambar, dentro del ámbito del contrato, desplegará infraestructuras de acceso Wi-Fi en 25 edificios municipales, con acceso independiente a internet pero gestionados de forma centralizada.

Toda la infraestructura del fabricante Aruba Networks cumplirá el protocolo 802.11n. Además dispondrá de una plataforma Airwave de control, gestión de estadísticas y trazabilidad multiplataforma, que permitirá el control tanto de las nuevas infraestructuras como de las ya existentes en algunos centros. Ambar, con la provisión de esta infraestructura, de más de 50 puntos de acceso de protocolo 802.11n, unida a las ya desplegadas tanto en la Junta de Castilla y León como en la Universidad de Valladolid, con más de 200 puntos de acceso cada una, sigue siendo el integrador de infraestructuras Wi-Fi referente en Castilla y León.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos