Actualidad Info Actualidad

Valladolid apuesta por los vehículos híbridos

21/04/2010

21 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado la renovación de flota de su servicio de transporte urbano para los dos próximos años. En total, salían a concurso 17 unidades, de las que Man España ha resultado adjudicataria de 12, entre las que destaca principalmente un autobús de propulsión híbrida diesel-eléctrica, a entregar el año que viene.

El pedido consiste en 11 unidades articuladas de 18 metros, sobre el bastidor MAN NG 323 F, que serán carrozadas por Castrosua. Todas ellas llevarán un motor diesel y seis de estos vehículos deben ser entregados a lo largo del presente año, quedando los cinco restantes para el año que viene. La otra unidad es el Lion’s City Híbrido, un vehículo completo híbrido de 12 metros con propulsión diesel/eléctrica, que será suministrado el año que viene. Este híbrido corresponderá ya a la segunda generación de vehículos híbridos de Man, denominada Ideas 2.

Uno de los autobuses híbridos de MAN España
Uno de los autobuses híbridos de MAN España.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos