Actualidad Info Actualidad

Cervic diseña islas ecológicas para facilitar la recogida selectiva de residuos en las zonas turísticas

09/04/2010

9 de abril de 2010

La empresa Cervic ha diseñado unas nuevas islas ecológicas que facilitan la recogida selectiva de residuos en las zonas turísticas. Las papeleras Eco-Lid permiten separar vidrio, envases, papel y restos de materia orgánica de forma sencilla, funcional y económica. Estas islas ecológicas están fabricadas específicamente para su instalación al aire libre en espacios públicos donde se concentran grandes aglomeraciones de personas, como playas, camping y piscinas públicas, entre otras.

El modelo Eco-Lid de Cervic dispone de varios formatos en función de las necesidades de cada zona, lo que permite instalar islas ecológicas con papeleras para seleccionar hasta cuatro tipos de residuos diferentes. Además, cuenta con dos capacidades distintas dependiendo del volumen de residuos generados en la zona donde se instala. Los contenedores están fabricados en plástico, un material que garantiza la perfecta resistencia para su colocación al aire libre y en lugares húmedos o sometidos a la luz solar de forma permanente.

Una de las islas ecológicas de Cervic en la playa
Una de las islas ecológicas de Cervic en la playa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos