Actualidad Info Actualidad

Toledo facilita 57 aparcabicicletas a varias escuelas para mejorar la movilidad

04/03/2010

4 de marzo de 2010

El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo está llevando a cabo la ‘Campaña de Movilidad en la Escuela: Aparcabicicletas’ solicitada por los centros educativos de la provincia de Toledo.

La Diputación de Toledo se ha hecho eco de las demandas de los centros educativos y ha adquirido 57 aparcabicicletas para promocionar el uso del transporte alternativo a favor del medio ambiente.

En total, han sido 29 centros educativos los solicitantes de los aparcabicicletas, que tendrán de plazo hasta el 31 de marzo de 2010 para retirarlos de la Finca ‘El Borril’, propiedad de la Diputación de Toledo situada en el término municipal de Polán (Toledo).

Los motivos por los que los colectivos han solicitado los aparcabicicletas son múltiples y ponen de manifiesto la cada vez mayor concienciación ambiental de nuestra sociedad. Entre las razones para pedir los aparcabicicletas se encuentran mejorar la movilidad sostenible, evitar las emisiones contaminantes producidas por el automóvil y ciclomotor y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

La campaña no supone ningún coste económico para los solicitantes, quienes han podido elegir entre la solicitud de uno o dos aparcabicicletas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos